Nuestros Valores

Excelencia en el Servicio

En González Villarreal Capital tenemos como prioridad dar un servicio de alta calidad a nuestros clientes, así como la capacitación de nuestro personal para lograr una calidad mayor en nuestro servicio diario al cliente.

Confianza

Nos esforzamos diariamente en mantener relaciones de largo plazo con nuestros clientes, así como otorgarles la confianza de estar operando con una empresa en estricto apego a las regulaciones financieras internacionales.

Compromiso

Ofrecemos un compromiso continuo para aumentar los estándares de servicio y atención al cliente, así como mantenernos al día en innovaciones que permitan hacer nuestra operación mas sencilla.

Balance

En González Villarreal Capital impulsamos el mantener el equilibrio en nuestros empleados entre la vida profesional y la vida familiar.

Respeto

Otorgamos un alto nivel de respeto a nuestros clientes, proveedores y empleados, en su persona y su actividad diaria, y nos sentimos comprometidos con respetar la diversidad entre las personas.

Misión

Otorgar soluciones de financiamiento a nuestros clientes, resolviendo sus necesidades de capital en tiempo y forma.

Visión

Convertirnos en una empresa financiera de alto nivel de servicio, capital, intermediación y excelencia, que apoye el crecimiento y estabilidad de las empresas mexicanas.